El centrocampista polaco Grzegorz Krychowiak, el portero portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto' y el lateral derecho brasileño Mariano Ferreira han sido las ausencias del entrenamiento del Sevilla, el primero tras los seis días de descanso navideño que ha tenido la plantilla.
El entrenador sevillista, Unai Emery, citó a sus jugadores para una sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva, a la que no han acudido estos tres futbolistas, que cuentan con permiso del club para incorporarse más adelante, ha informado la entidad hispalense.
El polaco, tras ver la quinta tarjeta amarilla en el derbi del pasado sábado ante el Real Betis, será baja por sanción para el encuentro del próximo miércoles en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el RCD Espanyol.
Beto, por su parte, continúa el trabajo de recuperación de la lesión que le tiene de baja desde principios de la temporada, y Mariano se incorporará más tarde, porque viaja desde el continente americano.
El uruguayo Sebastián Cristóforo y el argentino Éver Banega, que no viajaron a sus países en estas Navidades, sí han trabajado este sábado sin problemas.
La plantilla sevillista volverá este domingo al trabajo en la ciudad deportiva en una sesión preparatoria que también será a puerta cerrada.