El tiempo en: Huelva
28/04/2024  

Sevilla

La Dstyleria presenta en Sevilla su último trabajo discográfico, 'El Sol Saldrá'

Será el día 11de marzo en la Sala Malandar

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Dstyleria -

La Dstyleria presenta, el día 11de marzo en la Sala Malandar, su último trabajo discográfico,  El Sol Saldrá.

La Dstyleria es una banda de reggae fusión, que se forma en el año 2012, con la intención de hacer la música que les sale del alma, siempre con ritmo, sin miedo al mestizaje y la fusión.

En sus canciones podemos encontrar desde reggae hasta rumba, pasando por la cumbia, o el  ska.
El grupo prefiere no colocarse etiquetas, ni a sí mismos, y mucho menos a su música.

La Dstyleria tiene una característica distintiva y muy especial, el buen rollo que derraman sobre el escenario. También destaca la positividad de sus letras, esa manera de ver la vida siempre con energía.  Sobre todo intentan que cuando el público vaya a verlos a un concierto se olvide de todo lo demás, bailes y disfrutes del momento.

En sus temas se palpan los ambientes tan distintos del que proceden cada uno de ellos. En la banda hay músicos de reggae, pero también los hay rockeros, cantautores, flamencos y hasta del mundo del carnaval. Todos conviviendo y aportando su buen hacer al servicio de la Dstyleria, de ahí que la fusión salga prácticamente sola.

Ya está grabado el videoclip de su primer single, “Salir adelante”, con el equipo de 18.0 Webserie, que también realizo el ultimo spot publicitario para el Sevilla F.C. con motivo del lanzamiento de su campaña de abonados. La dirección del proyecto ha estado a cargo de Julio Vera, director de la Webserie y de cortos como “Sigue viva una estrella, “Misión playbacks o “El efecto Kulesov”. La producción del videoclip la realizó José Antonio Ruiz Minero, productor en la Webserie, que ha participado también en  películas como “Alatriste”, “El Reino de los Cielos o “Los Fantasmas de Goya”.

En su corta, pero intensa, carrera musical, La Dstyleria ha participado en concursos y festivales con mucha solera, tanto en Andalucía como fuera de ella, compartiendo cartel con grandes figuras de la música como María Rozalen, Albertucho, O`funkillo, Miguel Campello, El Kanka, No me pises que llevo chanclas, Sauron, David Barrull o Radio Makande, entre otros. Entre los festivales donde han dejado su impronta y su música se encuentran el Arcos Urbano o el Alhama Sound.

En 2014 su cosecha de éxitos y galardones se resume con el primer premio del Festival Alhama, el segundo premio en el Manzana Fest y el tercer premio en Espileta Sound.

Cita apetecible para los aficionados al reggae y a los ritmos, y a las  fusiones, la música que sale del alma y va directamente al corazón, en una sala que se consolida como una de las más prolíficas a la hora de programar música en directo todo el año, con una oferta variada y de calidad indiscutible. La Sala Malandar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN