Los accesos a Sevilla se colapsan debido a las fuertes lluvias

Publicado: 04/04/2016
Las precipitaciones han causado retenciones en las principales vías de acceso tales como la autovía A-49, con tres kilómetros de retenciones; la autovía A-8058 (Sevilla-Coria del Río), con dos kilómetros; la autovía Sevilla-Utrera; o la SE-30 con un kilómetro de retención debido a un accidente
Las precipitaciones que caen sobre Sevilla y su área metropolitana desde primera hora de la mañana de este lunes han desencadenado retenciones considerables en las principales vías de acceso a la capital andaluza.

   Según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía, la autovía A-49 registraba a las 09,30 horas más de tres kilómetros de retenciones en dirección Sevilla, a los que se sumaban más de un kilómetro de atasco en el puente del Patrocinio.

   La autovía A-8058 (Sevilla-Coria del Río) registraba de su lado más de dos kilómetro de retención también en dirección Sevilla, mientras la variante de Mairena del Aljarafe, la A-8057, contabilizaba más de un kilómetro de retención.

   En el caso de la autovía Sevilla-Utrera, la A-376, registraba más de dos kilómetros de retenciones con destino a Sevilla y la autovía de circunvalación SE-30, de su lado, ha sufrido retenciones en diversos puntos. En el puente del V Centenario, por ejemplo, la subida en sentido Huelva ha registrado dos kilómetros de retenciones, mientras en el kilómetro 19, en la dirección Alamillo, se ha producido un accidente que ha obligado a cortar el carril izquierdo motivando retenciones de más de un kilómetro.

   También en la autovía SE-30, el tramo de la salida hacia la Carretera de Su Eminencia ha registrado más de un kilómetro de retenciones como consecuencia de un accidente, en concreto una colisión entre dos turismos.

© Copyright 2024 Andalucía Información