El delegado del distrito Bellavista-La Palmera de Sevilla, el concejal socialista Joaquín Castillo, ha criticado este martes que el portavoz municipal del Partido Popular, Juan Ignacio Zoido, sólo acuda al barrio de Heliópolis "en campaña electoral, puesto que durante sus cuatro años de mandato ni acudió a visitarlo ni hizo nada por mejorarlo".
"Fueron cuatro años de dejadez que han dejado numerosas deficiencias que ahora este equipo de gobierno de la ciudad está tratando de solucionar. Poco a poco, sí, porque, insisto, son muchas las deficiencias que dejó a sus vecinos su gestión", ha incidido.
"Es curioso que Zoido hable de la necesidad de arreglos en las aceras o de falta de iluminación. Son necesidades por las que ya podría él haber hecho algo durante cuatro años para reducirlas y no acrecentarlas", según ha comentado Castillo. En cuando a las podas y la limpieza, el delegado ha recordado que tanto el servicio de Parques y Jardines como Lipasam atienden a una planificación, igual que las actuaciones en las vías públicas por parte de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla, una parte de las cuales han sido decididas por los propios vecinos y vecinas a través de las juntas municipales de distrito y del Plan Decide.
"Zoido sí que tenía abandonado el barrio de Heliópolis. Pero creo que es bueno que visite este y otros barrios aunque sea en campaña electoral, porque está sacando él mismo a la luz los problemas que dejó su gestión municipal", ha concluido.