Sánchez Estrella: "Se está en proceso de consensuar la portavocía"

Publicado: 17/11/2016
La concejal del Grupo del PP del Ayuntamiento de Sevilla María del Mar Sánchez Estrella ha asegurado que la formación se encuentra en un proceso interno para llegar a "acuerdos y consensos" para que la docena de concejales populares hispalenses encuentre "a la mejor persona que lo lidere".

"El camino ya está trazado desde hace mucho tiempo y hay que continuar esa línea de trabajo. Todos a una para seguir liderando la oposición para volver a ocupar el gobierno de la ciudad", recalca Sánchez Estrella, a preguntas de los periodistas, tras presentar la propuesta en materia de patrimonio de su formación.

En este sentido, señala que no se trata de "una labor de personas, sino de equipo, y muy pronto se sabrá", dejando claro que quien salga designado tendrá "todo el apoyo del resto de concejales". "Los doce somos personas absolutamente capaces de hacerlo y será una decisión de consenso debatida en el seno del grupo y con el partido", advierte.

La edil ha insistido en que el grupo está compuesto por doce personas, "todos magníficos concejales y personas comprometidas con el partido, con un proyecto de trabajo, con el grupo municipal, con el Ayuntamiento y con Sevilla y así se va a seguir".

© Copyright 2024 Andalucía Información