Los pasajeros de un autocar que hacía el trayecto entre Málaga y Sevilla han tenido que ser evacuados al iniciarse un incendio en el vehículo por causas desconocidos, sin que se hayan producido afectados por las llamas o el humo.
Según ha informado el servicio coordinado de emergencias 112 Andalucía, el conductor detectó las llamas cuando circulaba a las 11:34 de esta mañana a la altura del término municipal de Osuna, por lo que se personaron en el lugar del suceso efectivos de los parques de bomberos de Osuna, Estepa, Morón de la Frontera y El Saucejo, así como servicios sanitarios, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Osuna y personal de mantenimiento de carreteras.
El incendio, sofocado a las 13:15, ha provocado retenciones en la zona, y ha sido necesario abrir una vía alternativa a través de uno de los carriles de aceleración de salida de Osuna.
La empresa propietario del autocar ha enviado dos vehículos al lugar del suceso para recoger a los pasajeros, con el fin de que pudiesen terminar el viaje sin más incidencias.