Un adolescente de 15 años que jugaba esta tarde en unas pistas deportivas de Arahal (Sevilla) ha tenido que prestar primeros auxilios a un hombre que ha sufrido una presunta agresión por parte de otro menor, hasta la llegada de los facultativos del 061 que han estabilizado y trasladado al herido.
Según han informado a Efe fuentes sanitarias, la agresión se ha producido esta tarde en las pistas de La Torbilla, en la localidad sevillana de Arahal, cuando, por causas que se desconocen, se ha desencadenado una pelea entre un menor y un hombre de 54 años que ha recibido un fuerte golpe en la cara, lo que le ha provocado un abundante sangrado.
Mientras eran avisados los servicios de emergencia, uno de los niños que jugaba en la pista ha decidido asistir al herido y ha comprobado que sangraba tanto por la nariz que corría riesgo de atragantarse con su propia sangre.
El muchacho comprobó que el herido respiraba y lo colocó de lado en el suelo mientras llegaban los médicos, a la vez que mantuvo la atención constante del hombre hasta que llegaron los efectivos sanitarios.
El 061 evacuó finalmente al herido mientras su familia denunciaba el caso, que podría ser consecuencia de una discusión anterior.