El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Muchas ganas, poco gol (Sevilla 0-Valencia 1)

Joaquín Caparrós volvió a sentarse en un partido oficial en el banquillo local del estadio Sánchez Pizjuán una temporada después aunque no hubo triunfo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla y Valencia pueden presumir de tener los dos estilos de juego más rápidos de juego más rápidos de Primera División, y cuando dos equipos que corren tanto por el césped se enfrentan, el resultado suele ser, como poco, vistoso.

Este domingo, en Nervión, se vivió otro de esos choques en los que siempre se tiene la impresión de que puede pasar algo en cualquier momento, en los que el balón corre mucho, y los jugadores también, en los que el centro del campo casi no existe, y los porteros tienen que estar atentos a lo que pasa sin descanso.

En ese ambiente de fútbol intenso, Parejo adelantó a los suyos al transformar un penalti incontestable, que sólo puso cambios en el marcador, porque todo siguió igual.

Lo peor, la celebración de Parejo provocando a la afición sevillista echándose la mano al oído. El árbitro no lo vio, una pena. Es una de esas actitudes que se enseñan a los niños y que ellos ven normales, y acaban por provocar más que palabras entre los aficionados.

Salvado esto, la segunda parte comenzó con un cambio en cada banquillo, con aparentes ganas de los dos contendientes de pescar algo más, aunque con la necesidad sevillista más evidente que la del rival.

Según fueron pasando los minutos, el Sevilla comenzó a comerle terreno al Valencia.

Costaba un mundo y parte de otro crear peligro, pero las llegadas se iban sumando, siempre con la precaución de no descuidar la espalda, porque los contragolpes valencianistas eran algo más que peligrosos.

Gameiro hizo temblar todo el estadio mientras temblaba el larguero por su disparo a los 60 minutos,  siete después Caparrós había agotado los cambios. Quedaba un mundo todavía.

Y en ese tiempo que quedaba, la vida siguió igual. Mucho correr, mucho intentarlo, mucha jugada individual de Ben Yedder, pero nada de acierto, y encima todo lo que le llegaba a Neto acababa en sus guantes.

Banega vio la quinta amarilla de este ciclo, que le deja en casa en el siguiente partido, otro problema añadido.

Ficha Técnica:

Sevilla FC    0

Valencia CF    1

Sevilla FC: Javi Díaz; Jesús Navas, Mercado (Sergi Gómez, m. 25), Carriço, Wöber; Banega, Amadou (Franco Vázquez, m. 46), Gonalons, Promes (Bryan Gil Salvatierra, m. 66); Munir y Ben Yedder.

Valencia CF:  Neto; Wass, Garay, Paulista, Gayá; Soler (Ferrán Torres, m.78), Parejo, Kondogbia, Guedes (Denis Cheryshev, m. 46); Rodrigo y Gameiro (Santi Mina, m. 74).

Goles:

0-1    m. 45: Parejo (Penalti).
    
Árbitro: González González (Comité castellanoleonés). Amonestó por el Sevilla a Munir, Banega y Franco Vázquez. Sin amonestados por el Valencia.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Santander, disputado en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla ante unos 39.000 espectadores.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN