El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Atascos kilométricos en el Centenario por un accidente

Un camión habría embestido a un turismo en el kilómetro nueve del carril sentido Huelva del puente

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Choque en el puente del Centenario. -

El sentido Huelva de la autovía de circunvalación de Sevilla, la SE-30, registra la mañana de este martes retenciones de cinco kilómetros en su tramo previo al puente del Centenario, al haber quedado dos de sus carriles ocupados por un coche siniestrado tras ser golpeado por alcance por un camión.

Según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía, el accidente ha ocurrido en el punto kilométrico 9,1 de la SE-30. En la calzada correspondiente al sentido Huelva y en este punto kilométrico enclavado en el tramo de la salida hacia Cádiz, antes de comenzar el ascenso al puente del Centenario, un camión habría golpeado por alcance a un turismo, impactando este último contra la mediana para quedar después atravesado entre dos carriles.

Como consecuencia del siniestro, han sido movilizadas una ambulancia, una grúa y una dotación de agentes de la Guardia Civil de Tráfico, contabilizando el Centro de Gestión del Tráfico más de cinco kilómetros de retenciones en el sentido Huelva, en el citado tramo previo a la subida al puente del Centenario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN