El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Sevilla

Un dispositivo policial en Sevilla controla las aglomeraciones en zonas comerciales

La Policía Local de Sevilla ha puesto en marcha un dispositivo especial para controlar que se cumplan las medidas establecidas por la Junta de Andalucía

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local. -

La Policía Local de Sevilla ha puesto en marcha un dispositivo especial para controlar que se cumplan las medidas establecidas por la Junta de Andalucía y contener los contagios de covid-19, sin que se hayan producido aglomeraciones de personas en las zonas céntricas de la ciudad.

Concretamente, la Policía está controlando que las medidas establecidas por la Junta se cumplan en los horarios previstos, recorriendo las calles del centro de Sevilla durante toda la jornada, sobre todo en los horarios más comerciales.


La presencia policial se nota especialmente en las zonas de influencia de los grandes centros comerciales, que son puntos de especial atención dentro del Plan Navidad desplegado por Policía Local.

Los agentes han recomendado que, en previsión de problemas, se preste atención a los más pequeños e incluso que porten pulseras identificativas con un teléfono de contacto.

La normalidad es la tónica en el dispositivo de la Policía Local para el control de aforo en la zona centro, con cumplimiento generalizado del distanciamiento social y de las nuevas medidas en vigor para los establecimientos. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN