El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

Sevilla

El conductor de un camión de gasoil está herido tras volcar su vehículo en La Campana

Como consecuencia del accidente ha habido una fuga de combustible que ya ha sido taponada por los servicios de emergencias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Accidente de tráfico. -

El conductor de un camión que transportaba gasoil ha resultado herido tras sufrir su vehículo una salida de vía y volcar en el municipio sevillano de La Campana, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente ha acontecido poco ante de las 8,45 horas. Un testigo ha llamado al teléfono 112 para indicar que un camión que llevaba gasoil se había salido de la calzada, en la A-456 en dirección Lora del Río.

De inmediato, la sala del centro coordinador ha avisado al Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, al Servicio de Medio Ambiente y a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

Los bomberos, que han realizado labores de contención y limpieza, han confirmado al 112 que el conductor del camión ha resultado herido y ha sido evacuado al centro de salud. Las mismas fuentes han indicado que se ha producido una fuga de gasoil, que ya ha quedado taponada, y que se ha trasvasado parte del diesel a una cisterna auxiliar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN