El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Caja Rural del Sur y las hermandades de Sevilla renuevan su convenio de colaboración

El acto de presentación del Cartel de la Semana Santa 2021 será el próximo 27 de febrero a las 12.00 horas en el salón de actos de la Fundación en Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Acuerdo entre Caja Rural del Sur y el Consejo de Cofradías. -

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla y la Fundación Caja Rural del Sur "han vuelto a estrechar lazos" con la renovación del convenio de colaboración entre ambas instituciones.

La firma de dicho acuerdo se ha desarrollado en la mañana de este martes en la sede de la citada fundación. Ambos presidentes, Francisco Vélez de Luna, por parte del Consejo de Hermandades, y José Luis García-Palacios, por la Fundación Caja Rural del Sur, han sido los encargados de estampar sus respectivas firmas sobre un documento que posibilitará el apoyo al Consejo en las actividades sociales e institucionales que desarrolla la institución cofradiera, según informan en un comunicado conjunto.

Entre estas acciones sociales, teniendo en cuenta el tiempo de pandemia, destaca el Proyecto Fraternitas de ayuda a los niños de la Parroquia de Jesús Obrero, del Polígono Sur, así como a la Fundación Cardenal Spínola de Lucha contra el Paro y la ayuda a conventos de clausura.

CARTEL SEMANA SANTA 2021

La sede en Sevilla de la Fundación Caja Rural del Sur acogerá un año más la presentación del cartel de la Semana Santa 2021, obra de Chema Rodríguez, como tradicionalmente se viene realizando en los pasados años.

El acto tendrá lugar el día 27 de febrero, a las 12,00 horas, fruto a la colaboración que ambas instituciones vienen desarrollando y que este martes se ha renovado con la firma del convenio. El acceso al salón de actos estará condicionado por la situación sanitaria y las medidas restrictivas vigentes en la fecha señalada, añade el comunicado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN