El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Beltrán Pérez incorpora a su 'Consejo de Sevilla' al expresidente del Banco de Alimentos

Organismo que lo asesora ya está formado por más de 100 personas, "un referente de la Sevilla emergente con la que construir el futuro de la ciudad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Pedro Álvarez Giménez conversa con Beltrán Pérez. -

El portavoz local del PP de Sevilla, Beltrán Pérez, ha ampliado su 'Consejo de Sevilla' que lo asesora y que ya está formado por más de 100 personas, que son "un referente de la Sevilla emergente con la que construir el futuro de la ciudad", con la incorporación del expresidente del Banco de Alimentos de Sevilla Juan Pedro Álvarez Giménez.

En un comunicado, el PP concreta que Álvarez es licenciado en ciencias económicas por la Universidad Complutense de Madrid (1963-1968), ha trabajado como responsable de control presupuestario en Endesa, como director Regional Andalucía, Canarias y Extremadura en Banco Granada, como director general en Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Sevilla, y hasta 2018 ha sido presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla.

Además, cuenta con experiencia como patrono de la Fundación Real Patronato de la Vivienda de Sevilla, de la Fundación Más Familia y de la Fundación Gota de Leche, así como consejero de la Empresa Metropolitana de Aguas de Sevilla, SA (Emasesa), y del Grupo Lezama.

Este 'Consejo de Sevilla' es un instrumento creado por el portavoz del PP, Beltrán Pérez, para la búsqueda de un modelo de ciudad a desarrollar en 15 años. Está formado por asesores independientes, propuesto y creado por Pérez, con la idea de que asesore al Partido Popular en Sevilla capital, en la configuración de "esa gran apuesta por una Sevilla líder, desarrollada, próspera y con unos servicios públicos de excelencia".

"Un consejo integrado por hombres y mujeres que ofrecen todas sus capacidades al servicio de la ciudad de Sevilla, que ayudan a conseguir un modelo de ciudad que determine con claridad dónde están los horizontes de oportunidad de la ciudad de Sevilla", agrega Pérez.

Este consejo está compuesto por miembros de la sociedad civil, profesionales expertos en los sectores de la educación, cultura, deporte, economía, empresarial, medio ambiente, patrimonio, juventud, justicia, seguridad, laboral, asuntos sociales, así como personas que tienen distintas sensibilidades políticas e ideológicas. Además, en próximas semanas se sumarán nuevas personas a este consejo asesor.

"Desde la independencia, el prestigio y la acreditada experiencia de cada referente que lo integra, este 'Consejo de Sevilla' va a trabajar para culminar las bases de un modelo de ciudad con el que transformar Sevilla e ilusionar a sus vecinos", explica Pérez, quien añade que "este consejo es el reflejo de la Sevilla que quiere asumir responsabilidades en un futuro de liderazgo, que busca un marco de modernidad y progreso".

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN