El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Sevilla

Otro anónimo sitúa el cuerpo de Marta del Castillo bajo un puente en La Algaba

La familia recibe un mensaje (una única línea escrita a ordenador) en el que se indica que el cadáver estaría en esta zona de difícil acceso al Guadalquivir

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Trabajos con georradar -

La familia de Marta del Castillo recibió un mensaje anónimo según el cual el cuerpo de la joven habría sido depositado bajo un puente en el término municipal de La Algaba (Sevilla), en una zona de difícil acceso en el cauce del Guadalquivir.

Según han explicado a Efe fuentes policiales, el mensaje se ciñe a una línea escrita a ordenador, indica que el cadáver habría sido dejado allí, cerca de la carretera A-8006, que comunica Sevilla capital con este municipio, con la frase “Carretera 8006, Dirección la Algaba, debajo del Puente”.

Es un punto ubicado a unos nueve kilómetros de la calle León XIII de la capital andaluza, donde fue asesinada.

El mensaje fue enviado a la familia a principios de enero, y fue entregado a la Policía Nacional de forma inmediata.

Se trataría de una zona a la que solo se puede llegar a pie o en tractor, a donde habría sido llevado el cadáver de la joven sevillana, desaparecida y asesinada el 24 de enero de 2009.

La Policía ha informado de que el mensaje fue estudiado nada más recibirlo, sin que se haya confirmado si se llegó a hacer una búsqueda en la zona. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN