El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

El futbolista Sergio Escudero da positivo en covid

El futbolista vallisoletano se encuentra asintomático y ya está aislado en su domicilio, confirmó este sábado el club nervionense

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El lateral, Sergio Escudero, posa con el trofeo de la Europa League. -

El defensa del Sevilla FC Sergio Escudero ha dado positivo por coronavirus en las últimas pruebas realizadas en el equipo, por lo que ya se encuentra aislado y no podrá participar este domingo en el partido de LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán.

"Sergio Escudero ha dado positivo por covid-19 en las últimas pruebas a las que se ha sometido a los miembros de la primera plantilla. El futbolista vallisoletano se encuentra asintomático y ya está aislado en su domicilio", confirmó este sábado el club nervionense.

Además, para cumplir con el protocolo habitual en estos casos, el entrenamiento de este sábado, inicialmente previsto para la mañana, se ha postergado a las 18,30 horas.

"En el día de hoy me han confirmado que soy positivo en covid-19. Soy asintomático, me encuentro muy bien; desde el momento en el que me enteré, me aislé. A ver si pasa todo rápido, porque lo único que quiero es recuperarme cuanto antes y poder ayudar a mis compañeros en el terreno de juego, que es donde de verdad quiero estar. Muchas gracias por el apoyo a todos", señaló Escudero en un vídeo difundido por los medios oficiales del club.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN