Quantcast
El tiempo en: Huelva
Jueves 23/09/2021

Sevilla

Nabil Fekir estará fuera en el peor momento posible

El centrocampista del Real Betis se perderá el encuentro contra el Real Madrid

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Real Betis - Athletic.

Nabil Fekir se ha convertido en el blanco de las críticas después de su actuación en el encuentro ante el Athletic Club de Bilbao. El francoargelino es uno de los futbolistas de la plantilla que está llamado a ser más importantes, pero se perdió el duelo entero de la pasada jornada y se perderá el próximo encuentro ante el Real Madrid.

El centrocampista del Real Betis estaba mejorando mucho sus prestaciones y el equipo lo estaba notando, aunque ante el Athletic demostró su peor versión. En sus 67 partidos como futbolista verdiblanco ha sido expulsado en tres ocasiones, algo que está empezando a ser un problema para Nabil Fekir.

El futbolista no es precisamente un novato para cometer esos errores y la roja directa que vio ante el equipo de Marcelino García Toral no ha sentado nada bien en el Real Betis, aunque el club no ha llevado a cabo ningún tipo de castigo al jugador. De hecho, desde la entidad han recurrido al Comité de Árbitros la tarjeta. Aunque le quitaran la sanción, algo bastante improbable, el francoargelino no podrá jugar ante el Real Madrid ya que debe cumplir ciclo de tarjetas.

La baja de Nabil Fekir llega en un momento muy delicado para el equipo, que se está estancando en la pelea por la quinta plaza. En las últimas cinco jornadas, el conjunto de Manuel Pellegrini ha acumulado cinco empates consecutivos, que están frenando la progresión del club.

El técnico chileno deberá inventar una solución y todo apunta a que adelantará la posición de Canales y meterá a otro jugador en el doble pivote.

COMENTARIOS