Quantcast
El tiempo en: Huelva
Jueves 05/08/2021

Sevilla

La situación de Óscar preocupa al Sevilla

El futbolista no tiene minutos con Lopetegui y podría salir la próxima temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Óscar Rodríguez posa a su llegada a la estación de Santa Justa.

El Sevilla ya tiene a parte de su dirección deportiva trabajando de cara la próxima temporada. Entre la planificación ha destacado el nombre de Óscar Rodríguez, un futbolista de futuro que llegó a Nervión en el último mercado de verano pero que apenas ha tenido protagonismo bajo las órdenes de Julen Lopetegui.

El extremo madrileño está siendo uno de los jugadores que menos minutos está teniendo esta campaña. En su puesto hay una gran competencia, que no ha permitido a Óscar Rodríguez hacerse con un hueco en las alineaciones titulares.

A sus 22 años, desde el club temen que su talento no pueda desarrollarse del todo en el Sevilla a día de hoy, por lo que están pensando en posibilidades para que pueda seguir progresando lejos de Nervión. La opción que están barajando desde la entidad es que salga cedido el año que viene si en lo que queda de curso o la próxima pretemporada sigue sin convertirse un hombre importante para Julen Lopetegui. En cualquier caso, no se plantean la opción de venderle a corto plazo.

En lo que llevamos de campaña ha disputado un total de 24 partidos, la gran mayoría de ellos saltando al césped como suplente. En total, acumula 868 minutos sobre el verde, dos goles y dos asistencias. En cambio, la temporada anterior era indiscutible para el Leganés.

De cara la próxima campaña se espera que Franco Vázquez deje de pertenecer al Sevilla, aunque su salida tampoco supondría mucho más protagonismo para Óscar Rodríguez, ya que el Mudo también está siendo suplente esta año.

De momento, el futbolista madrileño tiene por delante varias jornadas para seguir acumulando minutos y para convencer a Julen Lopetegui de que es el presente y el futuro del Sevilla.

COMENTARIOS