Quantcast
El tiempo en: Huelva
Miércoles 16/06/2021

Sevilla

La Reina Sofía visita la sede de Banco de Alimentos en Mercasevilla

Doña Sofía acude con el fin de "conocer de cerca la realidad de esta asociación y funcionamiento en un momento tan delicado socialmente"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reina Sofía.

La Reina Sofía visitará este lunes la sede de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla con el objetivo de "conocer de cerca la realidad de esta asociación y funcionamiento en un momento tan delicado socialmente".

Según ha informado la entidad, Doña Sofía, como presidenta ejecutiva de la Fundación Reina Sofía, ha promovido a través de la misma dicho encuentro "con motivo de su implicación y colaboración con los bancos de alimentos de toda España" para conocer su labor en estos momentos.

Este encuentro se producirá a partir de las 15,45 horas, cuando se prevé su llegada, junto a la de otras autoridades y responsables de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla. Más tarde, Doña Sofía visitará las instalaciones y llevará a cabo un encuentro con los voluntarios.

De este modo, se indica que podrá conocer la labor y el trabajo que se impulsa desde la sede de esta fundación, ubicada en el kilómetro 1 de la Autovía Sevilla-Málaga, en el edificio administrativo ubicado en la zona norte de Mercasevilla.

COMENTARIOS