El tiempo en: Huelva
Viernes 26/04/2024  

Sevilla

Detenidas cuatro personas en Dos Hermanas por el robo de electrodomésticos y un camión

La mayor parte de lo sustraído, cuyo valor ascendería a alrededor de 15.000 euros, ha sido recuperado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Material robado recuperado. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dos Hermanas (Sevilla) a cuatro personas como presuntos autores de un robo en una nave de electrodomésticos de la localidad de Nerva (Huelva) y del robo de un camión en Umbrete (Sevilla), siendo recuperados todos los efectos sustraídos.

Los hechos, según la Policía Nacional, ocurrieron a finales de marzo, cuando una patrulla policial que circulaba por la barriada Fuente del Rey de la localidad de Dos Hermanas sorprendió a tres individuos descargando mercancía de un camión frigorífico.

Al advertir la presencia policial, dos de ellos emprendieron la huida, refugiándose en un domicilio cercano y evitando así ser detenidos por los agentes, quienes sí lograron detener al tercero, que se encontraba en el camión.

Las distintas diligencias de investigación practicadas determinaron que el camión había sido sustraído durante la madrugada previa en la localidad sevillana de Umbrete y que la mercancía que estaban descargando procedía de un robo en una nave de electrodomésticos situada en Nerva.

Una vez identificados y localizados los cuatro autores de los robos, todos ellos conocidos delincuentes de la Policía, fueron detenidos días después y puestos a disposición de la autoridad judicial.

La operación culminó con la entrada y registro en el domicilio de uno de los detenidos, donde se recuperó el resto de mercancía sustraída, cuyo valor ascendería a unos 15.000 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN