El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Clara Incendio en Sevilla

Los residentes en la ciudad de la Giralda podremos darnos un paseo por la Torre Encantada, de la mano de Aurora Power, que nos presenta a Clara Incendio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Clara Incendio. -

Los residentes en la ciudad de la Giralda podremos darnos un paseo por la Torre Encantada, de la mano de Aurora Power, que nos presenta a Clara Incendio.

La cita en al ático de la Torre, sede de la Emisora Radiópolis Radio, el próximo lunes, día 14 de junio, a partir de las 20”30 horas.

Clara Incendio es una novedosa artista sevillana que marca un estilo diferente, con una música que fusiona nuestras raíces más profundas desde lo celta a los aires flamencos, con temas compuestos por ella misma y un concepto maravilloso. La artista está muy  comprometida con el medio ambiente y el poder de la mujer.

Radiópolis comienza a ofrecer eventos musicales, con aforo reducido y manteniendo todas las medidas sanitarias que las autoridades recomiendan. Han sido muchos meses sin actividad, por lo que es una grata noticia que por fin comiencen a programar eventos en el coqueto espacio de la calle Torneo.

El progreso espectacular de la campaña de vacunación, sumado al descenso de muertes, enfermos hospitalizados y en la Unidad de Cuidados Intensivos, así como la reducción de la incidencia acumulada en la provincia sevillana hacen posible este arranque de la actividad musical en Sevilla, y Radiópolis no va a quedarse atrás.

Desde la emisora participativa y comunitaria aseguran a este diario que este arranque tendrá continuidad, siempre que se puedan conseguir espectáculos y artistas que se adecuen al muy limitado aforo con el que cuenta el espacio, y sobre todo que den el nivel de calidad exigible para hacer disfrutar al público que tenga a bien acercarse a presenciarlos.

Sevilla y Radiópolis apuestan por la música, como siempre lo hicieron antes de que el Coronavirus hiciera acto de presencia en nuestras vidas y condicionara nuestra existencia de forma muy notable.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN