El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Sevilla

Un golazo de Nabil Fekir, elegido el mejor de la temporada

El extremo del Real Betis marcó un tanto contra el Levante que ha sido considerado el mejor de la campaña que acaba de terminar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Fekir durante el encuentro contra el Getafe de la pasada jornada. -

El gol de Nabil Fekir ante el Levante ha sido elegido el mejor gol de la temporada 2020/2021. En una votación que se ha llevado a cabo en el Twitter de LaLiga Santander, los aficionados han considerado que este tanto ha sido el más bonito de todos los que se han anotado en la campaña que acaba de terminar.

En la jornada 28, el francoargelino se marchó de varios defensas del Levante para marcar entre las piernas del portero y poner por delante al Real Betis en el marcador. Después, la victoria la redondeó Juanmi con otro tanto.

Por lo que supuso para el partido, por la cantidad de futbolistas que dejó atrás y por su finalización, los aficionados lo han etiquetado como el mejor gol de la pasada campaña.

Fekir ha marcado sólo cinco goles esta temporada, pero han sido muy importantes para el conjunto verdiblanco. En concreto, el francoargelino ha anotado ante Valladolid, Villarreal, Levante, Valencia y Celta de Vigo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN