El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Pellegrini gana en El Sadar (1-3)

Los cambios del técnico chileno del Real Betis en la segunda parte fueron decisivos en la victoria del conjunto verdiblanco ante el CA Osasuna

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Imagen del Osasuna - Betis.

Imagen del Osasuna - Betis.

Imagen del Osasuna - Betis.

Imagen del Osasuna - Betis.

Imagen del Osasuna - Betis.

Imagen del Osasuna - Betis.

Imagen del Osasuna - Betis.

El Real Betis logró rescatar los tres puntos en El Sadar en un partido que resolvió en los compases finales. El equipo verdiblanco se puso por delante en el marcador, pero encajó el empate. Los cambios de Pellegrini fueron decisivos para que el conjunto heliopolitano marcara dos tantos en los últimos diez minutos.

El técnico chileno tuvo que armar una defensa de emergencia debido a la gran cantidad de bajas que tiene la plantilla. Kike Hermoso debutó como titular junto a Edgar González y fue uno de los mejores del partido. El canterano demostró mucha solidez y abrió el marcador rematando en un córner.

El Betis tuvo muchas ocasiones durante el encuentro pero regresaron los fantasmas del duelo contra el Espanyol. El técnico verdiblanco no fue capaz de ampliar su distancia en el marcador y encajó un tanto antes del descanso.

En la segunda parte el equipo de Pellegrini bajó su nivel de juego y tuvo que sufrir. El equipo rojillo apretó para lograr la remontada pero la defensa verdiblanca se mostró muy sólida.

El técnico chileno movió el banquillo y dio entrada a Juanmi, William Carvalho y Willian José. El primero fue decisivo en el segundo tanto del Real Betis en el minuto 80. Ya en el descuento, el delantero brasileño anotó uno de los goles de la jornada tras recibir un gran pase de Carvalho, que dio muestras de su enorme calidad en los pocos minutos que estuvo sobre el césped de El Sadar.

Con esta victoria el Real Betis sigue escalando puestos en la clasificación y ya acumula 9 puntos en la clasificación. El siguiente partido del equipo verdiblanco será este domingo a las 21.00 horas contra el Getafe.

Ficha técnica:

CA Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane Hernández, David García, Manuel Sánchez; Jon Moncayola (Oier 77”), Lucas Torró (Barbero 85”), Darko Brasanac; Roberto Torres (Robert Ibáñez 85”), Rubén García (Javier Ontiveros 73”) y Kike García (Chimy Ávila 77”).

Real Betis: Claudio Bravo; Martín Montoya, Kike Hermoso, Edgar González, Álex Moreno; Andrés Guardado, Guido Rodríguez; Aitor Ruibal (Juanmi 75”), Nabil Fekir (William Carvalho 90”), Sergio Canales (Joaquín 87”) y  Borja Iglesias (Willian José 75”).

Goles:

            0-1     m. 21: Kike Hermoso.

            1-1     m. 39: Kike García.

           1-1      m. 80: Juanmi.

            1-2     m. 93: Willian José.

Árbitro: Juan Martínez Munuera. Por parte de los locales fueron amonestados Darko Brasanac y David García.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de El Sadar ante 13.758 personas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN