El tiempo en: Huelva
Miércoles 17/04/2024  

sociedad

Mueren una mujer y un hombre en Alginet en un posible homicidio

Una mujer de 33 años ha fallecido de forma violenta en Alginet y un hombre de 64 se ha precipitado por la ventana de una vivienda y ha muerto también

Publicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Una mujer de 33 años ha fallecido este miércoles de forma violenta en Alginet (Valencia) y un hombre de 64 se ha precipitado por la ventana de una vivienda y ha muerto en el acto, en un caso de posible homicidio que investiga la Guardia Civil.

Los hechos se han producido entre las 7.30 y las 8 horas de este miércoles en esta localidad valenciana y se descarta que se trate de un caso de violencia de género ya que los fallecidos no mantenían relación sentimental, según ha informado la Guardia Civil.

Por el momento se desconocen las circunstancias de la muerte de la mujer, de 33 años y nacionalidad española, y se investiga el crimen como un posible homicidio.

El hombre, de 64 años y nacionalidad rumana, se ha precipitado por una ventana y ha muerto en el acto al caer a la vía pública.

La comisión judicial está procediendo al levantamiento del cadáver y se ha decretado el secreto de las actuaciones judiciales. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN