El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

Andalucía

Juanma Moreno lamenta el "ruido" del Gobierno para seguir al final "recetas del PP"

Ha reclamado al Gobierno "seriedad, rigor" y sobre todo que dejen al Gobierno andaluz trabajar tranquilo: "Que nos dejen en paz"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juanma Moreno, a por su segunda legislatura como presidente andaluz. -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha criticado este jueves "la incertidumbre" y el "ruido" que ha generado el Gobierno central con la política fiscal para que al final los socialistas "sigan las recetas del PP", ya que "todas las comunidades del PSOE quieren bajar los impuestos".

Moreno ha opinado que un Gobierno debe tener "rigor y seriedad" y no ser "una jaula de grillos" como la del PSOE, ya que cree que la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha generado incertidumbre "con algo tan importante como son las políticas fiscales".

Ha cuestionado "para qué ha servido tanto ruido" si al final siguen "las políticas, iniciativas y recetas del PP" en sus comunidades.

Ha reclamado al Gobierno "seriedad, rigor" y sobre todo que dejen al Gobierno andaluz trabajar tranquilo: "Que nos dejen en paz".

Moreno ha lamentado el "flaco favor" que se ha hecho a la economía andaluza y a su imagen, generando una "enorme incertidumbre e inseguridad jurídica" en Andalucía.

Ha recordado que "todo el mundo" habla ahora de bajar impuestos pero la única comunidad que ha deflactado ya el IRPF al 4,3 por ciento es Andalucía, que tampoco paga ya impuesto de patrimonio. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN