Sara García y su progenitor residían en Marbella y, según ha indicado el hijo a los agentes, su madre viaja con bastante frecuencia
La Policía Nacional de Marbella ha abierto una investigación tras la desaparición de la escritora Sara García Perate, de 52 años, a quien se le perdió la pista el pasado 17 de abril en Madrid, según han informado a EFE fuentes de la investigación.
El hijo de la mujer fue quien denunció el pasado 24 de abril ante la Policía de Marbella la desaparición de su madre y alertó de que la última vez que supo de ella fue a través de un mensaje recibido por WhatsApp en el que le indicaba que iba a Madrid por motivos personales para arreglar unas cosas.
Sara García y su progenitor residían en Marbella y, según ha indicado el hijo a los agentes, su madre viaja con bastante frecuencia.
La mujer mide 1,50 metros de estatura, es de complexión delegada, pelo castaño y ondulado, ojos marrones y lleva gafas graduadas, según la alerta activada por la Asociación SOS Desaparecidos.
Tampoco se sabe nada de su coche, un Volvo XC90 negro, con matrícula 95553DCD.