El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

sociedad

Detenido por agredir sexualmente a una mujer con la que contactó en una página de citas

El hombre hizo creer a la mujer que se trataba de una persona vulnerable emocionalmente para ganarse su confianza

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mossos.

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Barcelona a un hombre por agredir sexualmente a una mujer con la que había contactado a través de una página de citas, y trabajan con la hipótesis de que podría haber más víctimas que todavía no han presentado denuncia.

Según informan este sábado los Mossos, el hombre, de 29 años, agredió sexualmente a la mujer en dos ocasiones el pasado 4 de julio, después de haber contactado con ella a través de una página de citas, y fue detenido el 13 de julio.

En un primer momento, el hombre arrestado se ganó la confianza de la víctima para que las relaciones sexuales fueran consentidas, pero después, se mostró agresivo, hasta forzar y humillar a la mujer cuando ya no tenía su consentimiento para continuar practicando sexo con ella.

La Policía de la Generalitat trabaja además con la hipótesis de que podrían haber más mujeres que habrían sido víctimas del "modus operandi" utilizado por este agresor, pero que todavía no han denunciado los hechos.

Los hechos se produjeron el pasado 4 de julio, cuando el detenido y la víctima contactaron a través de una página de citas, y se intercambiaron después direcciones y teléfonos para continuar la comunicación.

El hombre hizo creer a la mujer que se trataba de una persona vulnerable emocionalmente para ganarse su confianza, hasta citarse finalmente con ella en un lugar íntimo para mantener relaciones sexuales.

Si bien en un principios estas fueron consentidas, después el detenido mostró un comportamiento agresivo, hasta el punto de ejercer la violencia para consumar el acto sexual.

Tras materializar la primera agresión sexual, el presunto autor de los hechos escondió el teléfono móvil de la mujer para que no se fuera, y cuando esta intentó recuperarlo, la atacó en una segunda ocasión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN