El hombre cuyo cadáver ha aparecido esta madrugada calcinado debajo de un contenedor de residuos orgánicos que estaba humeando en Malagón (Ciudad Real) era vecino de la localidad, según ha informado a Europa Press su alcalde, Adrián Fernández.
Fueron los vecinos los que, al percatarse del humo, decidieron avisar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, según ha dicho el regidor, quien no ha querido entrar en más detalles del suceso, al encontrarse el caso bajo investigación.
El cuerpo fue hallado sobre las 5.15 horas en la calle del Rosario, situada en un cruce con el Paseo de la Estación, y al lugar acudieron efectivos de la Guardia Civil de Ciudad Real, UVI Ciudad Real, médico de urgencias, ambulancia de Malagón y Emergencias 112, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el cadáver presentaba signos de violencia y pertenece a un hombre de entre 40 y 50 años.