Un joven de 19 años de origen latinoamericano se encuentra hospitalizado en estado grave tras ser apuñalado en el pecho este viernes por la noche en la calle Payaso Fofó, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, una zona de bares de copas con un gran tránsito de personas, según han confirmado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid y de la Policía.
El suceso ha tenido lugar en torno a las 23.30 horas de la noche. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un equipo del SAMUR-Protección Civil, que ha encontrado al menor de edad semiinconsciente, tendido sobre la acera, con una herida de arma blanca localizada en el hemitórax izquierdo.
Una vez estabilizado le han trasladado en UVI Móvil hasta el hospital Gregorio Marañón, donde ingresa en estado crítico para ser intervenido quirúrgicamente, ya que el corazón se ha visto afectado por la puñalada. La Policía está investigando los hechos.
El joven fue apuñalado por un varón de 17 años, que ha sido detenido, tras una discusión entre ambos, según han confirmado fuentes de la Policía.