Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor del apuñalamiento mortal de un hombre de 57 años en el distrito madrileño de San Blas, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía.
Un hombre ha fallecido en la madrugada de este martes tras ser apuñalado y recibir múltiples golpes en el barrio madrileño. El presunto autor del asesinato, que responde a las iniciales A.C.C, tiene 19 años y es español. Éste ha sido localizado y detenido poco después de los hechos, que han tenido lugar en el número 2 de la calle Zubieta.
El fallecido, M.V.P de 57 años, ha sido encontrado sobre la acera con una herida por arma blanca penetrante en el abdomen, varios traumatismos craneoencefálicos y fracturas de mandíbula.
Los agentes han iniciado maniobras de reanimación que han continuado a su llegada los efectivos del SAMUR-Protección Civil. Sin embargo, pese a intentarlo durante veinte minutos, no han podido sacarle de la situación de parada cardiorrespiratoria, confirmado su fallecimiento.
Expertos de la Policía Científica han acudido a la zona para investigar los hechos.