El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai

sociedad

"El destino es caprichoso", nuevo eslogan de la Primitiva

Las campañas de publicidad de la Lotería Primitiva siempre han sido llamativas y originales y la que acaba de lanzar Loterías y Apuestas no es una excepción

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El anuncio.
  • Nada como echar un boleto, soñar a lo grande y luego comprobar resultados de la Primitiva de forma cómoda e inmediata
  • Y si no te toca el premio de primera categoría o el bote, siempre puedes jugar al Joker en el mismo boleto

Las campañas de publicidad de la Lotería Primitiva siempre han sido llamativas y originales y la que acaba de lanzar Loterías y Apuestas del estado bajo el eslogan "El destino es caprichoso" no es una excepción. La encargada de este nuevo anuncio es la agencia Proximity Madrid, que lanzó el spot el pasado 7 de mayo.

El anuncio se basa en la premisa de que todos los que juegan a la Primitiva sueñan con ganarla. Es algo que se comenta con los familiares, amigos, compañeros de trabajo... Así que nada como echar un boleto, soñar a lo grande y luego comprobar resultados de la Primitiva de forma cómoda e inmediata.

Y si no te toca el premio de primera categoría o el bote, siempre puedes jugar al Joker en el mismo boleto para ganar hasta nada menos que un millon de euros. Es muy sencillo jugar al Joker de la Primitiva con unas sencillas instrucciones.

Muchas personas no juegan a la Primitiva porque dan por sentado que nunca les tocará, pero el hecho es que al mes genera nuevos millonarios, personas a las que el conocido sorteo les soluciona la vida. A eso apela el anuncio. "El destino es caprichoso y puede elegir a cualquiera. Esta semana, por un euro, no te la juegues, echa la Primitiva", reza el ingenioso anuncio.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN