El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

sociedad

Fallece un motorista francés en un accidente en Espinal

El suceso ocurrió en la tarde noche en el kilómetro 28 de la citada vía como consecuencia de una colisión entre una furgoneta y la motocicleta

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Fallece un motorista. -

Un motorista francés de 65 años falleció el miércoles en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera NA-1720, en el término de Espinal. Además, una mujer, también francesa de 65 años y pasajera de la moto, resultó herida grave.

El suceso ocurrió en la tarde noche en el kilómetro 28 de la citada vía como consecuencia de una colisión entre una furgoneta y la motocicleta.

Agentes de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Navarra que realizaban un servicio por el Valle de Erro se encontraron con el accidente. La motocicleta salió despedida con sus dos ocupantes por un desnivel. El conductor de la motocicleta resultó fallecido y la pasajera, tras una primera atención médica en el lugar del accidente, fue trasladada en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra con pronóstico grave, según ha informado la Guardia Civil.

Hasta el lugar fue movilizado el equipo de bomberos de Burguete, que participó en el auxilio del accidente.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra procedieron al corte parcial de la vía, regulando la circulación con un paso alternativo. Además, se encargaron de la instrucción de las correspondientes diligencias dirigidas al esclarecimiento de las causas del accidente.

Imprimir

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN