El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Málaga

Torremolinos celebra esta semana la VII Edición de la carrera 'Colores por la Paz'

La salida tendrá lugar el sábado 16 de marzo, a las 11.00 horas, desde la avenidad Ava Gadner

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La carrera familiar 'Colores para la Paz' alcanza su séptima edición. -

El municipio malagueño de Torremolinos celebrará este sábado 16 de marzo la séptima edición de la carrera familiar 'Colores para la Paz', un evento que ha presentado este martes el concejal de Deportes del Ayuntamiento del municipio, Ramón Alcaide, junto a miembros de la parroquia Santa María del Mar y de la Asociación de Vecinos de Los Álamos, ambos organizadores de la carrera.

La carrera, que cuenta este año con nueva ubicación, saldrá a las 11.00 horas de la avenida Ava Gadner, y cuenta con un circuito establecido de cinco kilómetros, según ha explicado el Consistorio en un comunicado. Los participantes que lo deseen pueden acudir disfrazados al evento, que tiene su "singularidad" en los polvos de colores que se utilizan para amenizar el recorrido. Tras la finalización de la carrera, la zona estará amenizada con música y baile.

Como en años anteriores, la carrera familiar 'Colores para la Paz' tendrá un componente solidario y los fondos que se recauden irán destinados a Cáritas de Santa María del Mar, que después ayudará a los más jóvenes en el desarrollo de campamentos, viajes o convivencias, han indicado desde el Ayuntamiento.

El concejal se ha referido a esta actividad como "una carrera muy divertida y familiar donde participan hasta abuelos con nietos", y ha explicado que "se trata de dar varias vueltas a la manzana, que tendrá unos 800 metros de recorrido, donde habrá tres puntos donde se tirarán los polvos de colores". Ha concluido animando a la gente a participar y pasar un buen rato entre familiares, amigos y vecinos.

Los interesados en tomar parte en esta actividad pueden ya formalizar su inscripción de manera online en la web www.dorsalchip.es o de forma presencial, en la parroquia Santa María del Mar, los domingos de 13.00 a 13.30 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN