Se entregaron placas a los usuarios elegidos por los propios monitores
Los distintos grupos de las escuelas deportivas, técnicos, monitores y alumnos del Área de Salud, así como las autoridades municipales de Torremolinos se dieron cita el pasado viernes, en la Pista Polideportiva número uno de la Villa Deportiva, para celebrar el fin de temporada del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos.
Como todos los años, se entregaron placas a los usuarios elegidos por los propios monitores valorando la fuerza de voluntad, asistencia, excelente comportamiento, el esfuerzo y la constancia que los hacen destacar entre sus compañeros. Asimismo se hizo mención a los voluntarios más destacados y colaboradores de la temporada.
Los premios fueron entregados por el alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, el Primer Teniente de alcalde, Ramón del Cid, y el concejal de Deportes, Antonio Carrión, siendo los usuarios premiados los siguientes: Al matrimonio del Área de Salud más perseverante:
José Castillo Márquez y Trinidad Casares Quintana; A la recuperación funcional y resultado del esfuerzo: Paulino Ramos García; A la persona con el espíritu deportivo "más joven": Rosa Ortega Castillejo; A la persona con el espíritu deportivo "más joven": Felisa de la Muñoza Rodríguez; A la persona con carnet del PMDT más antiguo en activo: Guadalupe Rodríguez Moraza. Además, recibieron su placa los Voluntarios más colaboradores de la temporada: Juan Manuel Benítez Antón y Alberto Muñoz Cantón; Voluntarios más participativos en la temporada 2010/11: Cristina Barbero Sevilla, Juan Ruiz Martín, Verónica Vertedor González y Francisco Peinado Ponce.