La concejala de Hacienda, Maribel Tocón, solicitó esta ampliación debido al volumen de trabajo adicional por el traspaso al Patronato de Recaudación Provincial
El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado que se amplía el periodo de cobro del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) en Torremolinos hasta el próximo 20 de octubre, que hasta ahora finalizaba el próximo lunes 3.
La concejala de Hacienda, Maribel Tocón, en el ejercicio de sus competencias, solicitó el pasado 20 de septiembre esta ampliación debido al volumen de trabajo adicional e incidencias generadas con motivo del traspaso al Patronato de Recaudación Provincial de nuevas competencias en el vigente ejercicio, una petición que ha recibido hoy miércoles 28 de septiembre el visto bueno por parte de la Diputación de Málaga.
Asimismo desde el Ayuntamiento se ha recordado que las oficinas de las entidades bancarias Unicaja y Santander admiten el pago de impuestos solo martes y jueves. Para cualquier aclaración en relación con dicho impuesto los ciudadanos podrán dirigirse a la Unidad de Recaudación, que se encuentra ubicada en la Plaza de la Independencia nº 1.