El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

Aguas de Torremolinos aborda unas obras de reforma en su sede

Con una duración de dos meses, comenzarán el lunes e incluyen aula de formación y gestiones telemáticas para mejorar la atención y gestión de sus servicios

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Aguas de Torremolinos aborda unas obras de reforma de su sede que mejorarán la atención y gestión de servicios a abonados

Con una duración de dos meses, comenzarán el lunes e incluyen aula de formación y gestiones telemáticos

Torremolinos, a 18 de noviembre de 2016. El Ayuntamiento ha informado hoy que La empresa Aguas de Torremolinos va a abordar a partir del lunes una nueva fase dentro del proceso de modernización e innovación de los servicios que presta esa sociedad, que en este caso afectarán a sus oficinas-sede en el recinto ferial. El proyecto, con una duración de dos meses, comprende la reforma del área de atención al cliente que verá mejorada tras la actuación y de forma notable la accesibilidad a las dependencias, incrementará la confortabilidad de los clientes e implementará equipos para la gestión telemática de distintas operaciones.

Las obras se prolongarán por espacio de dos meses, período en que en ningún caso se verá mermado el servicio de atención al cliente, ya que los trabajos se han pautado por zonas, de modo que permitirá simultanear el trabajo de oficina y el de construcción.
El gerente de la empresa, Pedro Peña, asegura que las actuaciones “van a redundar en una mejora de la calidad, eficacia y eficiencia de los servicios que presta Aguas de Torremolinos en sus oficinas”. La reforma dará como resultado una nueva zona de atención al cliente equipada con las últimas tecnologías, tales como redes wifi, zona de atención rápida, área de atención personalizada y confidencial; y un área de espera con un nuevo gestor de colas e información al cliente.

Adicionalmente, el proyecto contempla el acondicionamiento de un aula, espacio que albergará las actividades formativas tanto a grupos escolares como a colectivos sociales sobre los servicios que atiende la compañía; una zona de exposición del ciclo integral del agua y se dotará a las oficinas de una nueva área técnica de control remoto de las instalaciones de agua (telecontrol).

El gerente de Aguas de Torremolinos afirma que el proyecto que ahora se acomete va a redundar en un incremento de la sensación de “cercanía y eficiencia” de esta sociedad hacia los ciudadanos. La empresa cuenta en la actualidad con más de 40.000 abonados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN