La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) ha puesto en marcha la decimoctava edición de la campaña I love Reyes por Un Día, en la que sortea 10.000 euros en compras.
De esta manera, la Asociación viste de rosa Torremolinos con el reparto de unos tickets rosas distribuidos entre los comercios y establecimientos asociados.
Según Juan Vallejo, presidente de la ACET, “hemos conseguido un año más que se lleve a cabo la promoción del comercio tradicional, sensibilizando al consumidor para que efectúe sus compras en el pequeño y mediano comercio. Podemos estar orgullosos”.
De esta manera, ha confeccionado una partida de 500.000 tickets que se reparten, como en cada edición, entre los socios de forma totalmente gratuita. Serán estos comerciantes y empresarios quienes los regalarán a sus clientes por las compras que realicen en su establecimientos.
Cada comerciante tendrá una urna donde se depositan los tickets rosas que rellenan sus clientes, pero además se han colocado tres urnas oficiales en puntos muy cercanos en la localidad: Calzados Bravo, situado en Calle San Miguel, Boutique del Pan El Calvario, en calle Europa y en la Gasolinera Shell de Torremolinos. Estas se retirarán la misma mañana del sorteo, siendo las últimas, para ofrecer al consumidor el mayor tiempo posible de participación.
El sorteo público se celebrará el 7 de febrero ante notario y el denominado Día de las Compras tendrá lugar el 14 de febrero. Así, el premiado podrá gastar los 10.000 euros en compras únicamente en establecimientos asociados. Otro requisito es que existe un límite de gasto de 500 euros por comercio, aunque sí se podrá hacer una compra excepcional de 1.000 euros.
El ganador deberá comprar obligatoriamente en los cuatro cectores cmerciales de Torremolinos, es decir, Bajondillo - Playamar - Los Álamos; El Calvario; Centro y Carihuela – Montemar - El Pinillo.
Además, para que el rey o la reina por un día viva una auténtica experiencia, paseará por las calles con un “espectacular vehículo y una indumentaria especial”.