El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Torremolinos

El nadador de élite Paco Salinas se prepara para los Juegos Paralímpicos en Torremolinos

La apuesta del 32 veces campeón de España en natación refuerza la estrategia del equipo de Gobierno por crear unas instalaciones de primera

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El teniente de alcalde y concejal de Deportes, José Piña y el nadador Paco Salinas. -

El teniente de alcalde y concejal de Deportes, José Piña, ha recibido hoy al nadador paralímpico Paco Salinas en las instalaciones de la piscina III del Patronato municipal de Deportes de Torremolinos donde realiza su preparación para participar en los Juegos Paralímpicos de Tokio, que comienzan a finales de agosto.

“Hemos hecho muchas inversiones en infraestructuras, en mejorar la temperatura del agua o en los servicios exteriores y se nota con la llegada de gente de primer nivel como Salinas que quieren entrenar aquí. Esto refuerza nuestra estrategia de apostar por unas instalaciones de primer nivel para atletas, vecinos y turistas”, ha resaltado el concejal Piña.

El deportista de elite Salinas ha asegurado que siempre que ha podido entrenar en las instalaciones de la localidad lo ha hecho e invita a sus vecinos y vecinas a disfrutar del equipamiento deportivo que disponen. “Son una auténtica pasada, puedes estar aquí entrenando disfrutando del sol, del agua y de la tranquilidad que hay”, ha resaltado. Asimismo, ha asegurado que el municipio tiene unas playas limpias y bien adaptadas.

El amplio palmarés de este deportista suma 32 oros, 29 platas y 2 bronces en campeonatos de España, así como 3 subcampeonatos y un tercer puesto con la selección andaluza y dos veces campeón de España por clubes, un subcampeón y dos terceros puestos con su club.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN