El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Valencia

El Oceanogràfic de Valencia se llena de luces esta Navidad

Desde hoy más de un millón de leds y proyecciones iluminan el parque valenciano con la propuesta ‘Naturaleza encendida’

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Oceanogràfic de València recibe la Navidad vestido de luz. Desde hoy más de un millón de leds y proyecciones iluminan el parque valenciano con la propuesta ‘Naturaleza encendida’.

Un espectáculo luminoso destinado a todos los públicos y que cuenta con antecedentes de éxito, como la iluminación del Real Jardín Botánico de Madrid. El proyecto llega a València en su versión 'Aquatic', una experiencia inmersiva familiar que reinventa las luces de Navidad. Un viaje emocionante de proyecciones mágicas y luz que sumergirá al visitante en un mundo de fantasía acuática. Aquatic es la única exposición en la que el público se sentirá parte del ciclo que lo conecta todo.

El agua como hilo conductor

El agua se convierte en esta edición en el centro del concepto creativo en un paseo de un kilómetro con más de 300 focos móviles, luces, proyectores y, todo ello, con su propia banda sonora.  Un espectáculo que ya han podido disfrutar la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Nerea López y su corte de honor que fueron las anfitrionas en la inauguración.

Naturaleza Encendida es un concepto creado por la productora de espectáculos LETSGO, responsable de obras de gran éxito internacional como Ghost, La Familia Addams, Dirty Dancing, la saga The Hole o eventos como Abre Madrid y propuestas de ocio como Espacio Ibercaja Delicias en Madrid. La productora recibió en septiembre de 2020 el galardón ‘Innovación y sostenibilidad’ que otorga el Ayuntamiento de Madrid con motivo del Día Mundial del Turismo.

50.000 entradas vendidas

Ya son más de cincuenta mil las entradas vendidas de esta edición antes incluso de su apertura. 'Naturaleza Encendida' abrirá de miércoles a domingo de 18.30 horas a 00.00 horas con pases cada 15 minutos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN