El tiempo en: Huelva
Lunes 29/04/2024  

Valencia

La 8 Mediterráneo comienza este fin de semana sus retransmisiones falleras con la 'Crida'

Les esperamos a partir del domingo para disfrutar de las fiestas en La 8 Mediterráneo, como ya saben, la televisión de las Fallas

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Quedan muy pocos días para que den comienzo las Fallas de 2022, esas fiestas que no se celebran con normalidad desde hace aproximadamente dos años. En La 8 Mediterráneo TV hemos preparado un dispositivo especial para que el ambiente fallero pueda llegar hasta sus casas.

La 8 Mediterráneo retransmitirá este domingo 27 de febrero la ‘Crida’, el acto con el que se dará el pistoletazo de salida a las Fallas de 2022. El programa especial, conducido por Julio Tormo, comenzará a las 18:40h. Las cámaras de nuestra televisión estarán presentes en las Torres de Serrano, donde las Falleras Mayores de Valencia, Carmen Martín y Nerea López, darán la bienvenida a las fiestas más esperadas por los valencianos después de recibir las llaves de la ciudad de la mano del alcalde Joan Ribó.

Metidos de lleno en el mes de marzo, La 8 Mediterráneo ofrecerá desde el día 1 hasta el 19 un programa para escuchar las ‘mascletaes’ desde la Plaza del Ayuntamiento, en el que estaremos puntuales desde las 13:30 horas cada día.

El día 15 y el día 16 de marzo tendremos dos programas, conducidos también por Julio Tormo, en el que se darán a conocer los premios de las fallas  infantiles y las fallas mayores, unos actos que cada comisión espera siempre con muchos nervios e ilusión.

Otra cita muy importante en el calendario fallero es la Ofrenda. Los días 16 y 17 de marzo, La 8 Mediterráneo estará al pie del cañón para retransmitir este emocionante paso por la Mare de Déu dels Desamparats, donde los falleros de todas las comisiones se acercan con devoción a entregar flores a la Virgen.

Como colofón a las Fallas, el día 19 con la retransmisión de la misa de San José desde la Catedral de Valencia y por supuesto, el broche de oro que llegará con las ‘cremàs’ de la falla infantil y posteriormente de la falla adulta de la Plaza del Ayuntamiento. Además, las cámaras de La 8 Mediterráneo estarán en las Fallas del primer premio.

Les esperamos a partir del domingo para disfrutar de las fiestas en La 8 Mediterráneo, como ya saben, la televisión de las Fallas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN