El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Valencia

Bernabé: "En los próximos cinco años Valencia va ser el epicentro del tenis"

Valencia será ya este año una de las cuatro sedes de la fase de grupos de la Copa Davis de Tenis, que se disputará del 14 al 18 de septiembre

Publicidad Ai
  • La concejala Pilar Bernabé. -

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Pilar Bernabé, señaló tras la designación de Valencia como una de las sedes para la celebración de la Copa Davis, que la ciudad de convertirá en epicentro del tenis nacional e internacional en los próximos cinco años, periodo por el que se ha firmado el acuerdo con la empresa Kosmos, organizadora del evento.

Valencia será ya este año una de las cuatro sedes de la fase de grupos de la Copa Davis de Tenis, que se disputará del 14 al 18 de septiembre, junto a las ciudades de Bolonia (Italia), Hamburgo (Alemania) y Glasgow (Escocia), tras su elección por el Comité de la Copa Davis y el Consejo de la ITF.

"Es una gran noticia que posiciona a Valencia como referente en la organización de grandes eventos sostenibles, estratégicos y con proyección. En los próximos cinco años, ValEncia va a ser el epicentro del tenis nacional e internacional, vamos a ayudar a que haya más altas federativas en un deporte que ya es mayoritario en nuestra Comunidad", indicó Bernabé en declaraciones facilitadas por el Consistorio.

"Este evento y este posicionamiento de la ciudad va a favorecer también a los eventos propios de tenis que celebramos en Valencia, que va a tener mayor proyección nacional e internacional y hará que vengan a jugar aquí mejores jugadores", concluyó. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN