El Valencia iniciará su concentración en Suiza y Gattuso se lleva a todos los futbolistas

Publicado: 14/07/2022
El Valencia disputará tres partidos en su stage en Suiza y Gattuso se lleva a todos los futbolistas que tiene disponibles.
El Valencia iniciará este viernes su concentración de pretemporada en Suiza, en la que disputará tres encuentros amistosos y para la que el técnico Gennaro Gattuso no hará en principio descartes de jugadores con contrato de la primera plantilla.

La expedición, que saldrá del aeropuerto de Manises por la mañana, estará completada por cerca de una decena de jugadores canteranos, de los que han iniciado con el equipo este periodo de preparación.

El Valencia se concentrará en un complejo de la localidad de St Gallen y regresará a España el próximo día 23 de julio después de haber jugado tres encuentros de preparación. El debut será ante el Borussia Dortmund al que se medirá el 18 de julio a las 19 horas en el Cashpoint Arena de Altach (Austria), a algo menos de una hora de carretera de su hotel.

Dos días después, se enfrentará al FC St. Gallen 1879, el equipo de la localidad en la que está concentrado y lo hará en su estadio, y finalmente visitará Stuttgart el 23 de julio en el Mercedes Benz Arena de esta localidad alemana, desde la que regresará a la capital valenciana.

© Copyright 2024 Andalucía Información