Trabajo físico y con balón en el primer entrenamiento de la concentración en Suiza

Publicado: 16/07/2022
A las órdenes de Gattuso los 28 jugadores que forman parte de la expedición, disputarán el lunes en Austria su primer choque amistoso ante el Borussia Dortmund
El Valencia completó este sábado su primer entrenamiento matinal en la localidad suiza de St. Gallent, a donde llegó este viernes para realizar una concentración de pretemporada de una semana.



A las órdenes de Gennaro Gattuso los veintiocho jugadores que forman parte de la expedición, veintidós de la primer plantilla y seis canteranos, se ejercitaron durante algo más de hora y media en la primera sesión de la jornada, ya que esta tarde está prevista otra a las 17.30 horas.

Tras una primera parte centrada en la preparación física, los futbolistas realizaron diversos ejercicios con balón en los que el técnico italiano priorizó los pases.

El Valencia, que este lunes disputará en una cercana localidad de Austria su primer choque amistoso ante el Borussia Dortmund, ha realizado sus entrenamientos en Suiza en las instalaciones del Abtwil-Engelburg. 

© Copyright 2024 Andalucía Información