El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Valencia

Wesley Moraes viaja a Valencia para negociar con el Levante

El delantero Wesley Moraes tiene previsto viajar este miércoles a Valencia para negociar su fichaje por el Levante según informan medios brasileños.

Publicidad Ai
  • Wesley Moraes. -

Moraes, de 25 años, pertenece al Aston Villa inglés, pero está cedido en el Internacional de Brasil, desde donde, según las mismas fuentes, tenía previsto viajara para pasar el reconocimiento médico con el Levante y firmar su nuevo contrato para la próxima temporada.

El atacante brasileño jugó la primera parte de la campaña 21-22 cedido en el Brujas belga, con apenas tres apariciones, y luego se marchó a su país para militar en el Internacional de Porto Alegre, con el que ha marcado un gol en diecisiete partidos.

El delantero tiene contrato hasta 2024 con el Aston Villa inglés, club que pagó por él 25 millones de euros en 2019 después de que Moraes anotara 16 goles con el Brujas en el curso 2018-19.

Wesley Moraes, sin embargo, sufrió dos lesiones graves de rodilla en los dos últimos años. En 2020 se rompió el ligamento cruzado y un año después tuvo otra lesión en la rodilla y estuvo sin jugar casi quince meses, entre enero de 2020 y abril de 2021.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN