El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

Valencia

Gattuso da dos días libres tras volver de Suiza y el equipo trabajará el martes

La expedición del Valencia regresó a la ciudad desde Alemania tras caer por 5-2 frente al Stuttgart en el tercer encuentro de preparación

Publicidad Ai
  • Gennaro Gattuso. -

El técnico del Valencia, el italiano Gennaro Gattuso, ha dado dos días libres a su plantilla tras regresar este sábado por la noche de la concentración de pretemporada en Suiza y el equipo volverá al trabajo el martes en la ciudad deportiva de Paterna con un entrenamiento que está programado a las 9.30 horas.

La expedición del Valencia regresó a la ciudad desde Alemania tras caer por 5-2 frente al Stuttgart en el tercer encuentro de preparación que disputó en esta concentración y romper con esa derrota la racha de dos triunfos con las que había inaugurado esta fase de la preparación. En ese último encuentro no participaron por molestias el uruguayo Maxi Gómez, Hugo Duro y Jaume Doménech.

Tras regresar el martes al trabajo, el Valencia afrontará unos días de entrenamientos en Paterna antes de medirse el próximo viernes día 30 al Nottingham Forest en un nuevo encuentro amistoso.

Después de ese choque en Inglaterra, el equipo de Gattuso visitará al Castellón en el partido de celebración de su centenario el 3 de agosto y cerrará contra el Atalanta el día 6 en el Trofeo Naranja su puesta a punto antes de estrenarse en LaLiga el día 14 en Mestalla ante el Girona.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN