El Valencia confirma la llegada del brasileño Samuel Lino en calidad de cedido

Publicado: 28/07/2022
Lino tiene 22 años y es zurdo, pero ha jugado por ambos extremos a lo largo de su carrera
El Valencia confirmó este jueves la llegada del extremo brasileño Samuel Lino, que jugará en el club la próxima campaña cedido por el Atlético de Madrid.

Lino tiene 22 años y es zurdo, pero ha jugado por ambos extremos a lo largo de su carrera, y la temporada pasada fue uno de los referentes del Gil Vicente portugués.

El Atlético de Madrid, que también confirmó en un comunicado la cesión del futbolista, lo compró al club luso a cambio de 6,5 millones de euros y ahora lo presta al Valencia para que jugador pueda tener minutos a las órdenes de Genaro Gattuso.

El jugador estaba realizando la pretemporada con el club ‘colchonero’ por lo que se espera que se pueda incorporar de manera inmediata al trabajo de preparación del Valencia en la ciudad deportiva de Paterna.

La de Lino es la segunda llegada al Valencia este verano tras el fichaje del también extremo Samu Castillejo, que llegó libre después de desvincularse del Milán. Además, el club ejerció la opción de compra que tenía sobre el atacante Hugo Duro.

"Desde el Atlético de Madrid queremos desear a Lino mucha suerte en este nuevo reto", anunció, por su parte, el conjunto rojiblanco, al que el extremo se sumó el pasado 8 de julio para salir cedido veinte días después.

© Copyright 2024 Andalucía Información