El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Valencia

El Atlético viaja a Valencia sin Carrasco y Giménez

El Atlético de Madrid se enfrenta esta misma noche al Levante en el Ciutat de Valencia a las 21h

Publicidad Ai
  • Yannick Carrasco. -

El Atlético de Madrid viaja este mediodía a Valencia para el partido de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Levante sin Yannick Carrasco, por una elongación muscular, ni José María Giménez, lesionado y sancionado para el encuentro.

Son las dos bajas de la convocatoria de Diego Simeone, el entrenador del conjunto rojiblanco, que recupera a Stefan Savic, que cumplió uno de los dos partidos de suspensión en LaLiga Santander en el duelo del pasado domingo ante el Almería.

La convocatoria está compuesta por 22 jugadores: los porteros Jan Oblak e Ivo Grbic; los defensas Nahuel Molina, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Reinildo Mandava, Sergio Reguilón y Marco Moreno; los centrocampistas Marcos Llorente, Alber Moreno, Pablo Barrios, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Rodrigo de Paul, Axel Witsel, Geoffrey Kondogbia y Thomas Lemar; y los delanteros Ángel Correa, Antoine Griezmann, Álvaro Morata y Carlos Martín. 

Pubill, baja en la convocatoria del Levante ante el Atlético por molestias

El defensa Marc Pubill, con unas molestias, no ha entrado finalmente en la convocatoria del Levante para enfrentarse este miércoles al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey, ha informado el club valenciano.

Además, Mustafi y Roger Brugué causan baja por lesión; Iborra no estará disponible por sanción; y Rober Ibáñez todavía no está listo después de superar una lesión muscular.

Tampoco está entre los convocados el lateral Enric Franquesa, ya que está a punto de cerrarse su cesión al Leganés hasta final de temporada.

La lista completa es la formada por: Cárdenas, Femenías, Son, Róber Pier, Rubén Vezo, Postigo, Álex Muñoz, Saracchi, Carlos Giménez, Pablo Martínez, Pepelu, De Frutos, Joni Montiel, Musonda, Campaña, Hugo Redón, Andrés García, Wesley, Soldado, Bouldini y Cantero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN