El tiempo en: Huelva
Miércoles 17/04/2024  

Valencia

Le caen dos partidos de sanción a Gabriel Paulista

El jugador del Valencia fue expulsado tras darle una patada a Vinicius Jr

Publicidad Ai
  • Momento de la expulsión. -

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) impuso este viernes dos partidos de sanción al jugador brasileño del Valencia Gabriel Paulista, expulsado con roja directa anoche en el partido aplazado de la jornada 17 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El colegiado Javier Alberola Rojas reflejó en el acta que Paulista fue expulsado en el minuto 72, por una dura acción sobre el madridista Vinicius Júnior, tras "dar una patada a un adversario sin opción de disputar el balón, con uso de fuerza excesiva".

El Comité de Competición sancionó al valencianista con dos encuentros por violencia con ocasión de un partido (artículo 130.2 del Código Disciplinario), la misma sanción que impuso al bético William Carvalho, expulsado al final del encuentro ante el Barcelona jugado el día 1 y aplazado también de la jornada 17.

Carvalho vio igualmente la roja directa por dirigirse al final del partido ante el Barcelona al árbitro Ricardo de Burgos Bengoechea, para recriminarle algunas de sus acciones y el Comité castigó su actitud por menosprecio o desconsideración hacia los árbitros (art. 124).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN