Malestar en Ciudadanos con los distintos exmiembros del partido que han abandonado la formación a las puertas de las próximas elecciones. Mamen Peris, candidata de Ciudadanos a la Generalitat Valenciana, los define como "miembros que durante estos años han sido caballos de Troya".
Para la síndica de Ciudadanos, en su partido sólo hay cabida para auténticos liberales y critica que algunos de estos exmiembros todavía no hayan devuelto su acta. "Hay gente que ahora habla de salida, pero lleva a lo mejor demasiado tiempo que no estaba en este partido", ha afirmado.
La candidata ha tenido palabras para la última incorporación del Partido Popular. "¿Quién es Rocío Gil? ¿Dónde estaba?", ha preguntado Peris.
Además, la síndica advierte al presidente del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón. "Me parece que no tiene candidatos, tener que recurrir a tránsfugas es muy peligroso", ha señalado.
Mamen Peris ya ha avanzado que en su candidatura no habrá ningún tránsfuga, pero sí miembros del Partido Autónomos y A Una, que se integran en la formación liberal.