El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Valencia

El Villarreal B se reencuentra con el triunfo

Villarreal B y Sporting afrontaron este partido con la necesidad de ganar o puntuar al menos para alejarse en ambos casos del fantasma del descenso

Publicidad Ai
  • VillarrealB - Real Sporting. -

El Villarreal B sumó tres importantes puntos para sus aspiraciones de permanencia ante un Sporting que jugó en inferioridad numérica casi toda la segunda mitad por la expulsión de José Marsà (2-0).

Villarreal B y Sporting afrontaron este partido con la necesidad de ganar o puntuar al menos para alejarse en ambos casos del fantasma del descenso a Primera RFEF y el equipo castellonense dio un paso importante gracias a los goles de Ontiveros de penalti y Carreira.

Tras un inicio de encuentro con muchas precauciones en las dos áreas y en el que lo más destacado fue la lesión del sportinguista Pablo Insua, el choque subió de ritmo e intensidad con el paso de los minutos.

El Sporting tuvo opciones para marcar mediante llegadas de Varane, Juan Otero y Pedro Díaz. Sin embargo, el Villarreal B, que también generó peligro en el área de Cuéllar, disfrutó de un penalti por mano de José Marsà.

Ontiveros marcó desde los once metros en el minuto 38 poniendo el partido como quería Miguel Álvarez, entrenador del Villarreal B, con ventaja del filial al término de la primera mitad.

El segundo periodo empezó con la expulsión de José Marsà, por lo que el Sporting, que acusó jugar con uno menos, tuvo que buscar el empate en inferioridad numérica durante más de 40 minutos.

El Villarreal B terminó aprovechando esa circunstancia para sellar su victoria con un gol de Carreira en el minuto 83. 

El 2-0 resultó definitivo y los tres puntos el filial “groguet” rompe una mala racha de resultados, ya que no ganaba desde el pasado 19 de marzo, y se acerca a la permanencia.

- Ficha técnica: 

2 – Villarreal B: Iker Álvarez, Leal, Mbacke, Dela, Tasende, Del Moral, Terrats (Tiago Geralnik, min. 85), Ontiveros (Sergio Lozano, min. 75), Collado (Carlo Adriano, min. 65), Álex Millán (Álex Forés, min. 85) y Fer Niño (Carreira, min. 75).

0 – Real Sporting: Cuéllar, Rosas, Pablo Insua (José Marsà, min. 8), Bruno, Izquierdo, Pedro Díaz (Queipo, min. 61), Diego Sánchez (Cote, min. 61), Nacho Martín (Djurdjevic, min. 81), Varane, Jeraldino (Aitor, min. 46) y Juan Otero.

Goles: 1-0, min. 38: Ontiveros, de penalti. 2-0, min. 83: Carreira.

Árbitro: Guzmán Mansilla (Comité andaluz). . Mostró tarjeta amarilla a Djurdjevic por el Sporting de Gijón. Expulsó por doble amonestación al visitante José Marsà en el minuto 51.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 39 de LaLiga Smartbank disputado en el Estadio de la Cerámica ante 3.415 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN