El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

Valencia

Detenido por conducir borracho, drogado y con un carnet falsificado en El Altet

El varón presentó un permiso de conducir de un país balcánico, que poseía una serie de características que "hacían sospechar" de su falsedad

Publicidad Ai
  • Control policial. -

Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han detenido a un hombre de 41 años por conducir con un carnet falsificado por la pedanía de El Altet. Además, el varón dio positivo en las pruebas de alcoholemia y de estupefacientes y se le incautaron 26 gramos de marihuana.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado 21 de mayo en la avenida San Francisco de Asís de El Altet, cuando la patrulla municipal decidió darle el alto a un vehículo al observar su mal estado de conservación y comprobar que tenía la ITV caducada, según ha indicado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.

Cuando se acercaron al turismo, los agentes percibieron un fuerte olor de marihuana y descubrieron 26 gramos de esta sustancia tras un cacheo superficial al conductor. Además, tras realizarle la prueba de alcoholemia y de estupefacientes, el implicado dio positivo en ambas.

El varón presentó un permiso de conducir de un país balcánico, que poseía una serie de características que "hacían sospechar" de su falsedad. Los agentes le preguntaron por la autenticidad del documento y el conductor admitió que lo había comprado. Por todo ello, el hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN